"lo que distorsiona todo es la gran facilidad para solucionar cualquier problema con un biberón, lo que no sucede en la naturaleza. Al mínimo contratiempo, se tira la toalla". Recientemente he oído a una embarazada que tiene intención de dar pecho decir algo así como que "si no se puede que le vamos a hacer, no dejaré que pierda peso, le enchufo el bibe y punto". Os apuesto lo que queráis a que esa lactancia no progresa.
Aquí en Uruguay la licencia por maternidad (baja maternal) es solo de 12 semanas. Es prioritario que los gobiernos modifiquen las "raquíticas políticas para compaginar lactancia y trabajo".
Me ha gustado muchísimo el artículo, gracias
ResponderEliminarMuchas gracias!!! que gran artículo, voy a enlazarlo en mi blog de alguna manera...Ojalá muchas madre puedan leerlo y reflexionar sobre ello
ResponderEliminarEstupendo artículo. Me quedo con esta frase:
ResponderEliminar"lo que distorsiona todo es la gran facilidad para solucionar cualquier problema con un biberón, lo que no sucede en la naturaleza. Al mínimo contratiempo, se tira la toalla". Recientemente he oído a una embarazada que tiene intención de dar pecho decir algo así como que "si no se puede que le vamos a hacer, no dejaré que pierda peso, le enchufo el bibe y punto". Os apuesto lo que queráis a que esa lactancia no progresa.
Si no te importa lo enlazo en mi blog.
Un beso.
¡Muy buen artículo!
ResponderEliminarAquí en Uruguay la licencia por maternidad (baja maternal) es solo de 12 semanas.
Es prioritario que los gobiernos modifiquen las "raquíticas políticas para compaginar lactancia y trabajo".