viernes, 9 de julio de 2010

Ei, buenos días....

No es que os de los buenos días, bueno, claro, buenos días, pero que es por algo que me pasa muchos días que paro a tomar café.
Hay días que llevo al peque a la guarde y me paro en un bar pequeño del polígono, muchos hombres trabajadores (sin traje me refiero), yo estoy acostumbrada que entro y digo buenos días,  hombre, si es un restaurante enorme no voy a chillarlo, pero en un mini bar como este, creo que es lo suyo... pues no obtengo respuesta, y pienso si seré tonta, a no no, ellos que son unos maleducados, ni la camarera se digna, cuando está en la barra porque otras veces está en la cocina y ya te puedes esperar cinco minutos a que salga. Me estoy cansando, creo que no voy a parar más, lo hago por comodidad, porque dejo al niño, cojo el coche, y aparco en el aparcamiento del bar y luego tiro para el curro. Pero para que no te hagan mucho caso y encima ni te den los "buenos días o hasta luego"! Tanto cuesta?

4 comentarios:

  1. Pues debe costar mucho porque hay mucha gente así de maleducada. Fíjate qué esfuerzo, abrir la boca para decir dos simples palabras!

    ResponderEliminar
  2. Es que hay gente muy educada por el mundo. Tampoco cuesta tanto decir "Buenos Días" o "hasta luego"

    ResponderEliminar
  3. A mi también me gusta dar los buenos días cuando entro en un sitio, la verdad. Pienso que los buenos modales no cuestan nada y son agradables. Pero no todos piensan así, es obvio.

    ResponderEliminar
  4. si hija, es q esto de la eeducación está cayendo en desuso. Q asco da cuando te pasan estas cosas. Yo ya no me molestaría, entraría, pediría lo q fuera y santas pascuas

    ResponderEliminar