lunes, 2 de julio de 2012

Viva España!!!

Hoy resaca de una victória, de un hito histórico, estamos todos contentos y felices. Seremos locos, apasionados, hipócritas, fanáticos, felices, ... seremos muchas cosas, pero una victoria así, un triplete como este, con unos jugadores como estos, que lo hacen todo tan fácil, aunque parezca distinto, hace que nos unamos, delante de televisiones, vestidos, pintados, disfrazados, ... aunque sea por whatsapp ;P hace que por unas horas olvidemos todos los problemas, la prima y su p... madre, que se nos llenen las pilas de energía positiva, que nos sintamos más grandes, más españoles, más capaces de seguir adelante.

Foto: Mundodeportivo

Porque esto parece ídilico, irrepetible e íncreible, porque aunque mañana seguiremos con la crisis, y con la vida real, algo aunque sea en la memoria nos hará sonreír. Aunque los jugadores ganen más que nosotros en nuestra vida, aunque nos gustaría que donasen el dinero (aunque yo no esté demasiado deacuerdo con ello), aunque no los conozcamos, forman parte de nosotros, de nuestras vidas y nos hacen felices, por qué no aprovecharlo?

Foto: Pressdigital

Seamos felices unas horas más teñidos de rojo y amarillo. De esta guisa vengo hoy yo!



4 comentarios:

  1. A mi lo que me da pena ea que para lo verdaderamente importante no seamos capaces de reaccionar igual.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si nos unieramos para otras cosas sería fantástico. Pero un día como el de ayer porqué no celebrarlo y unirse?

      Eliminar
  2. Pues mira, ambos son mis deseos y reflexiones. Ya habéis dicho Papalobo y tu lo que yo pienso, incluido lo de donar (y por qué tienen que hacerlo) su "sueldo".

    ResponderEliminar