martes, 10 de enero de 2012

No engordar...

Hoy traigo una receta para no engordar, en navidades sobretodo.

Ingredientes:
1 Niño de dos años
1 Niña de once años
1 Wii recién estrenada
1 plátano

Modo de empleo:
Se conecta la wii con el juego de tenis en la habitación y se empieza a jugar con la niña de once años. El niño de dos años debe pedirte un plátano a media partida (como estará prohibido comer fuera de la cocina) el niño no puede salir de la cocina comiendo el plátano y te pide que se lo des porque no se quiere manchar las manos.

El ejercicio consta en estar jugando al tenis en modo emocionado perdido e ir de la habitación a la cocina a la voz del niño: "más plátano!!!" para que le de un mordisco al plátano y volver a la habitación para jugar con la partida.

Resultado un cansancio brutal y al día siguiente estar medio muerta, eso sí, se bajan por lo menos 200 gramos en cada sesión!!!

(para los más dormidos: eso me pasó la primera mañana de vacaciones navideñas con estanjanito y tataestanjanito intentando distraer a ambos)

4 comentarios:

  1. jajajaja jajajaj jajajaj una dieta perfecta! Un besito

    ResponderEliminar
  2. Jajaja...la dieta es genial, yo estoy que no me muevo con el juego de bailoteo que tenemos...me duelen los hombros, tronco y todo!! ;D

    ResponderEliminar
  3. Claro que si, lo de las dietas es un rollo que ademas nunca funciona, lo mejor es divertirse!

    ResponderEliminar
  4. Vale, el niño lo tengo. El plátanoes fácil de conseguir... me falta la wii y el niño de 11 años..., me lo mandas en un pack?

    jajajajaja

    que locura!

    Besos

    ResponderEliminar