jueves, 15 de diciembre de 2011

Ahora vengo mama...

Una tarde llegamos a casa estanjanito y yo después de recogerle del cole, había llovido por la mañana y seguía todo mojado... entramos en casa, pero estanjanito coge un paquete de pañuelos de papel y me dice: "ahora vengo mamá, voy a limpiar la moto". 




Si, sí habéis leído bien, la moto, su moto correpasillos (la de verdad espero que tarde en llegar) le di papel de cocina para que lo hiciera mejor, y ahí le tuve limpiando, no solo la moto, si no que también el coche y el triciclo, luego cogió y tiró los papeles a la papelera! flipando en colorines que me quedé!

3 comentarios:

  1. Que apañadete! Pues que siga en esa linea... algo habrá visto hacer. Pablo cuando derrama algo encima de la mesa pide un "tato" (trapo) se va a la cocina, lo "limpia" (o sea reparte el liquido aun mas y lo deja todo mucho peor que estaba) y se vuelve orgullosisimo a la cocina a dejar el "tato"

    ResponderEliminar
  2. ¿Porque a los niños les encanta tanto limpiar, sea lo que sea? si luego cuando son más mayores no hay manera de que ayuden!!

    ResponderEliminar
  3. Jajajjaa son la leche! A mi peque también le encanta limpiar, tengo las toallitas bajo llave pq es ver un paquete y pasarlas por todo el suelo y muebles. Un beso!

    ResponderEliminar