lunes, 11 de julio de 2011

Fin de semana, sorteo y concurso!! (editado)

Hola! qué tal el fin de semana? Bueno, aquí llovió así que no pude ponerme al sol cual lagartija. Porque mis brazos sí tienen algo de color, pero los comparas con mi barriga o piernecillas y parezco café con leche! y así no se puede ir por la vida! con las ganas que tengo de ponerme vestiditos, si hace bueno claro!

Y es que eso de estar en casa encerrada no me va, y a estanjanito tampoco, aunque sea tener la puerta de casa abierta y salir al jardín ya estamos contentos, tanto, que ayer no pudimos parar a estanjanito y quiso salir aunque estuviera lloviendo, le pudimos convencer que se quedara en el porchecito. Se dedicó a secar las "motos" (triciclo y moto-correpasillos), estanjano dice que a este paso estanjanito de mayor será el típico con moto que se pasa el día limpiandola!

Para los que el finde no se han pasado por mi blog os dejo el link para que os paséis, leáis y os animéis a contarme vuestras anécdotas divertidas con vuestros hijos en el agua y participaréis en un concurso para ganar 5 kits de playa.

Y voy a lanzar un sorteo, como dodot nos invita a pasar un día de piscina en Madrid y puedo invitar a un lector y su hij@ (siempre y cuando me escojan, claro, pero así ya lo tenemos hecho), entre los que más comentáis en el blog habitualmente y los que me contéis vuestra anécdota voy a hacer un listado para que me digáis si estáis interesados en ir a Madrid y de esos voy a hacer un sorteo con sortea2. Tenéis hoy y mañana hasta las 13.00, siento el poco tiempo pero hay que mandar los datos para el viaje. Daré el nombre del ganador a las 14.00 h de mañana.

Empiezo la lista de l@s 10 que más comentan en el blog (y me confirmais si podéis/queréis ir, es el 23 de julio) y quedamos a la espera de añadir los que me cuenten su anécdota en el post de los babykinis (aquí):

- Cartafol (te apunto pero ya sé que no puedes)
- Teta Reina (apuntada por ser gran comentarista, pero como no puedes no te cuento)
- Suu (te apunto pero como ya vas no te cuento)
1- Maria
2- lamamadeunabruja
3- Arual
- Laky (no puede asistir por cumpleaños)
4- Mama (contra) corriente
5- LadyA
6- Belén
7- Tricius
- Mis chicos y yo (sé que estarás de vacaciones y no puedes asistir)
8- Virgini@
9- Mamadejulio
10- Anatema
11- Silvya (que contó su anécdota, muy divertida!!)

Dejadme un comentario y me decis si queréis/podéis y un email de contacto por si ganáis. Tanto el concurso como el sorteo quedan sólo para territorio español.

15 comentarios:

  1. Gracias guapa pero yo no podré ir. Pasarlo bien y acordaos de mi que ese día es mi cuño,eaños

    ResponderEliminar
  2. ok laky pues no te meto en el sorteo, disfruta mucho de tu cumple!

    ResponderEliminar
  3. Qué guay, el consuros está genial, espero que disfruteis :)

    ResponderEliminar
  4. siempre mamá, si vives en españa, puedes participar contandome una anécdota divertida de agua (no recuerdo si eres de españa, perdona)Participarías en el sorteo de ser mi acompañante y en el concurso de un kit de playa

    ResponderEliminar
  5. Nada nuevo en mi situcación así que no me apuntes y aprovéchalo para otra.
    Pero ya vamos hablando para ver si lo podemos arreglar de alguna manera, vale?

    Un besito guapa, a ver si os mejora un poco el tiempo... ;D

    ResponderEliminar
  6. ¿y que se supone que tengo que comentar en esta entrada?, que penita me da no poder ir...

    ResponderEliminar
  7. ok teta!! cambiado, yo era por si acaso! pero nos vemos fijo!
    cartafol, jo hija, estamos espesas ee, claro, tanta juerga. Pues hija, dime si estas muy morena, qué haces cuando llueve y quieres salir!! que te tenga que decir yo lo que debes poner!! es mucha pena, pero tenemos que encontrar un plan!!

    ResponderEliminar
  8. me he dado cuenta que en el post habia puesto durmiendo en vez de lloviendo!! y nadie me avisa!

    ResponderEliminar
  9. Pues oyes....como nadie se apunta, ya voy yo!!!!! jajaja..... Ni sorteos ni leches, pa mi, pa mi, pa miiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. jeje ladyA, pues mira que si veo que no dan señales de vida mañana a mediodia las que esten en la lista lo hago a dedo!!

    ResponderEliminar
  11. Buenas! cómo no me había pasado antes por aquí??? ya tengo deberes para esta tarde, leerte "toa entera"! (ha sonado así como un poco raruno pero ya me entiendes :p)

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias, guapa, pero yo no me apunto. Si ya me lo ofrecieron a mi y les dije que no, además Dodot ya no me da muy buen rollito. Gracias igualmente!!!! Besos.

    ResponderEliminar
  13. Arrrgghhh...odio a blogger y creo que es algo mútuo...jejeje...
    bueno, hay va mi anécdota ( de nuevo ):
    Alex tenía unos 10 meses, era el primer verano que iba a la playa. No le gustaba demasiado eso de ensuciarse, pero, a base de insistir, conseguimos sentarla en la orilla. Hicimos un hoyo hasta que encontramos agua y la sentamos con los pies dentro... Ella se quedo bastante conforma allí, con su cubo, su pala....Hasta que llego una ola que casi la cubre por completo!!! pobrecilla, se le quedo una cara...Debió pensar que tenía unos padres la mar de cabr****!!! Y a nosotros nos entró la risa tonta, por ,lo surrealista de la situación...( si, somos de esos padres cabroncetes que salen en videos de primera filmando a sus hijos en situaciones comprometidas...jajaja )

    ResponderEliminar
  14. bueno, ya me tenías intrigada con la anécdota! menudos padres! ay pobrecilla! jeje

    ResponderEliminar