sábado, 9 de julio de 2011

Al agua patos!

Es verano (en el hemisferio norte, que sé que tengo muchos lectores de sudamerica, no, lo siento), todos lo hemos notado y hemos hecho lo propio de este tiempo, mojarnos! ir a la playa, piscina o piscinita dependiendo de las opciones de cada uno. Y qué necesita un niño pequeño para ir a la piscina? pues una de las cosas importantes es un bañador-pañal que evite ponernos rojos como un tomate en ciertas situaciones incontrolables todavía.

Nosotros que todavía estamos en el inicio de la operación pañal lo necesitamos y como muchos sabréis un pañal normal no es nada recomendable meterlo en agua (para los que no lo sepan: se hincha, se llena de agua y a ver quién es el guapo que anda con ello). Pues bien, gracias a Dodot y a Blooogers (gracias Laura y Bea) que me han mandado un paquete de sus babykinis (bañadores desechables) he podido probarlo con estanjanito. Junto al paquete nos mandaron un gorro con protección solar 50+, que estanjanito se puso, porque es "asul" y casi no se me duerme porque al tumbarse se le movía!! está muy chulo, y es reversible (no tengo foto, porque mi hijo no se ha querido estar quieto para hacérsela, próximamente...). Y también una pulsera para poner el nombre y el teléfono, por si se pierde, que no ha pasado, pero estoy a la espera, porque todos los niño se han perdido alguna vez aunque hayan sido unos segundos.

El verano pasado habíamos probado unos de marca blanca y de otra marca pero no puedo recordar cual, ya que el verano pasado es mucho tiempo para que mi retentiva trabaje. Y la verdad es que en la comparación me han gustado mucho los babykinis!

Los hemos probado:


Los babykinis vienen con el dibujo de Lemo de Barrio Sésamo, que nos gusta, pero si pudiéramos elegir preferiríamos a Epi (señores de Dodot, atentos). Podéis ver que tiene una zona elástica en la barriga para adaptarse al cuerpo.


Aquí veis el vespunte, y el pañal por detrás, el babyini previene de fugas de cualquier tipo (no os lo puedo confirmar porque estanjanito ayer no se hizo nada). Y tiene un buen ajuste, aunque como podéis ver se le va un poco por abajo del culo porque todavía le quedan algo grandes, pero eso no ha sido problema para disfrutar del agua!


Tienen doble vespunte anti-escapes para ser más fiable en casos de emergencia. Y al ser elástico se mantiene bien puesto (eso lo suelen llevar los pañales, pero no todos, yo he probado algunos sin el doble vespunte y hay accidentes)


Aquí podéis ver el babykini después del remojón de una hora de estanjanito, como veis no se hinchan, ni un poco.



Y como buena ventaja, son reutilizables, si no ha habido accidentes se pueden volver a usar, así que les puse a secar para volverlos a usar hoy (eso en el bolsillo puede notarse)

Para quitarlos hay que romper los laterales elásticos pre-punteados (parecidos a las braga-pañales) Eso es muy práctico cuando se han producido escapes, el bañador se comporta com un pañal cuando se rompen los laterales.

Y ahora os toca a vosotros!!!!, queréis ganar un kit de playa para vuestros hijos? pues sólo debéis contarme vuestras experiencias divertidas con vuestros hijos en el agua (playa, piscina, lago,...) y los 5 mejores ganarán un kit de playa (para que los peques hagan castillos). Venga seguro que algo os ha pasado, yo ya os comenté algo, acordáis qué hizo estanjanito? aquí. De todos los comentarios desde hoy hasta el viernes que viene (día 15 de julio de 2011 a las 23:59h) haré una selección de los cinco con las anécdotas más divertidas y el lunes os los comunicaré (sólo para territorio Español, ya lo siento chic@s). Con el comentario recordad dejarme vuestro email para ponerme en contacto en caso de ser elegida vuestra anécdota!! (si no lo queréis hacer público, por email a estanjana@hotmail.com)

Y si queréis ayudarme un poquito comentad mucho, mucho, porque de los 20 bloggers seleccionados para el proyecto, 10 (los más originales y/o más comentados) disfrutarán de un día de piscina con su peque y yo lo necesito!! necesito salir y viajar (porque esto sería en Madrid) pensad que volveré con energías y haré post más divertidos e interesantes!! si al final es un bien para vosotros, jeje. (os he convencido? o se ha notado mucho?jeje)

Y de todos los lectores voy a elegir uno (tengo algunos en mente) de los que más comentan, los que más leen o de los que más ayudan a este blog  y me lo voy a llevar a Madrid con los peques a disfrutar de la piscina!


20 comentarios:

  1. Espero que nos veamos allí y por fin conocernos!!! Qué ganas tengo!!!

    ResponderEliminar
  2. Ahh, yo también lo he publicado este concurso en mi blog!!!

    ResponderEliminar
  3. ay ojala suu!!
    sí, lo vi ayer pero no pude comentar, a ver si me paso...

    ResponderEliminar
  4. Eso lo he utilizado yo y van bastante bien, la verdad es que son de los que menos se hinchan, pero ya este año no los tengo que utilizar, yippee. Mucha suerte y a por ese día de pisci.

    ResponderEliminar
  5. Yo los he utilizado con las dos peques, con la mayor he usado otros que eran rosas del todo, pero no sé de que marca eran....y el año pasado los he usado mucho con la peque, los he usado tres días y no han fallado!, este año se los pondré más por el miedo a que se salga la caca si se la hace que por otra cosa.
    Sabes que me encantaría ir y conoceros, pero la cosa no es nada fácil, me gustaría mucho de verdad, pero con las tres sola no me voy y para ir con una sola pues tampoco. Además es mal momento, está la comunión de la mayor ahí a final de mes y tengo a toda la familia dentro de una semana de vacaciones y no es plan marcharse.
    Será en otra ocasión muy a mi pesar.Besos

    ResponderEliminar
  6. Muy útiles éstos pañales. En Chile, también los venden y de diversas marcas. El problema es que solo lo hacen en Verano?... Pues, bien a ganar ese concurso y a disfrutar ese Verano!.
    Un abrazo!
    http://mamdeunamonita.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Yo también lo publiqué ayer en mi blog, por desgracia no podré conoceros porque estaré de vacaciones esos días :(

    ResponderEliminar
  8. muchas gracias chicas!! pero contadme anécdotas!! y podeis ganar un kit de playa!!

    ResponderEliminar
  9. Pues yo te cuento lo que me dijo mi Bichito hace unas semanas. Estábamos bañándonos en la piscina cuando me dice:
    "Mamá, teta" y la digo: "No, en el agua no", me coge con su manita y me dice: "Amonos, amonos".

    Es que me pareció tan graciosa!!! Qué rica es la jodía, jajajajaja

    ResponderEliminar
  10. jajaja pues Rocio el año pasado no le tenia miedo al agua para nada pero este año no hay quien la arranque.
    Saul en cambio con 10 mesecitos solo quiere chapotear.
    el otro dia fuimos a la playa e hicimos un hoyo en la orilla para que sin darse cuenta ella se fuera remojando.
    ella decidio que jugaramos a comiditas y a mi me parecio estupendo. al momento me la veo con su vaso bebiendose el agua del hoyo. nooooooooooooooo le grite y me dice " mama no me has dicho que este fresquita? poues el agua esta fresquita y me la bebo que tengo mucho calor" me dejo helada... esta niña tiene cada salida....
    menos mal que no le dio por comerse la tierra jajajaja

    venga a ver si hay suerte, bsitos a todas

    ResponderEliminar
  11. Gracias chicas por vuestra anécdotas, suu, es que donde esté la teta!!jeje
    silvya te apunto para pasar el día en la piscina! a ver, que la niña tiene razón!!! le dijiste que estuviese fresquita y eso era agua!! jeje

    ResponderEliminar
  12. Uy.....y mi comentario con la anécdota??????? ha desaparecido????

    ResponderEliminar
  13. LadyA qué has hecho? has perdido la anécdota!

    ResponderEliminar
  14. Yo siempre use los babikinis q mencionas. Me los recomendó mi jefa y me parecen geniales. He de decir q al igual q los pañales he probado de otras marcas y me quedo con diferencia con estos.

    Anécdota como tal es q no se me ocurre ninguna!!! Q sosos somos, no???
    Podría contarte q yo soy tan bruta q los babikinis cuando se los quitaba se los bajaba en vez de romperlos por el lado! Tarde bastante en descubrir el modo fácil.
    Y otra anécdota si se puede llamar así es Julito tapandose la nariz el año pasado ( dejando la boca abierta) y meterse debajo del agua. Le encantaba!!

    No se si servirán como anécdotas pero vamos q me encantaría asistir al evento y Conoceros a estanjanito y a ti y de paso ver al resto de mamis blogueras.

    Me podíais hacer un huequillo!!!!

    ResponderEliminar
  15. Nena, te paso acomentar que ya me he leido bien el post y por lo visto para que podais ir hay que comentar!!
    Pues una anécdota... DE E. en la picina del residencial de mi cuñada.
    A E. le gusta mucho la playa y sebaña sin manguitos ni nada, pero la piscina no le hace mucha gracia, menos si es profunda.
    Lo convencí para ir al piscina de la tita. Lo convencí para que se quedra solo en el agua copn sus manguitos y su hermano mayor. A los 5 minutos empezó a gritar como un desesperado. El socorrista se tiró a por él y todo.
    Menuda armó: resulta que había visto dos delfines que había en el fondo hechos con gresite.Y no había forma de convencerlo de que no eran de verad. Se había llevado un susto tremendo al verlos en el fondo!!jajaja Hasta hoy nunca ha vuelto a meterse en esa piscina.

    Un besito y espero que podáis asistir!!

    ResponderEliminar
  16. Mi anecdota: Estando en la playa mi segundo hijo, que tendría unos dos, tres años me dijo que se hacía pis, como es de los que piden el pis y acto seguido meaba, le dije que saliera corriendo con papá, yo estaba con el peque, pero no le dio tiempo, así que salio del agua y desde la orilla se puso a mear mar adentro, no sabes que vergüenza pasé!! hubiera preferido que se lo hiciera encima por que llevaba un pañal de piscina!!

    ResponderEliminar
  17. Os comento a las tres porque os sigo, no se si se puedo, bueno ...
    MI anécdota, ésta no me pasó con mis hijos sino con mi sobrino, era la primera vez que iba a la playa y mi hermana y yo estábamos superilusionadas, bañitos, castillos de arena, en fin lo típico, con lo que no contábamos es conque al niño le daba asco la arena, como te lo digo era notar un grano y se hinchaba a llorar asi que con las mismas recogimos flotador, toallas etc y a la piscinita la mar de bien. Y pernsar que mi hijo se comía la arena a puñados jeje

    avecesmujersiempremama@gmail.com

    ResponderEliminar
  18. Os comento a las tres porque os sigo, no se si se puedo, bueno ...
    MI anécdota, ésta no me pasó con mis hijos sino con mi sobrino, era la primera vez que iba a la playa y mi hermana y yo estábamos superilusionadas, bañitos, castillos de arena, en fin lo típico, con lo que no contábamos es conque al niño le daba asco la arena, como te lo digo era notar un grano y se hinchaba a llorar asi que con las mismas recogimos flotador, toallas etc y a la piscinita la mar de bien. Y pernsar que mi hijo se comía la arena a puñados jeje

    avecesmujersiempremama@gmail.com

    ResponderEliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  20. ahí va mi anécdota: cuando fuimos a la playa al peque le encantó jugar con la arena pero claro después de un rato se cansaba, así que le llené un cubo de agua para que jugase a echar agua porque al mar no quería ni acercarse, total que al final entre el agua y la arena parecía que le hubiésemos rebozado con pan rallado, tenía arena por todas las partes del cuerpo, cara incluída, eso sí él estaba tan feliz.
    Mi mail es mischicosyyo@gmail.com

    ResponderEliminar