martes, 3 de mayo de 2011

A ver qué os cuento...

Buenos días!! cuantos días sin estar por aquí, y lo bien que sienta eso!! Ya lo hice a través de facebook en su día, pero quiero felicitar a todas las mamás desde aquí (aunque sea con retraso) espero que os lo pasarais bien (si alguna quiere contarlo sabéis que tenéis este blog para hacerlo). Mi estanjanito me regaló lo que hicieron en la guarde: una cartulina con una flor dibujada con los dedos. Como la guarde todavía es joven no hacen demasiados trabajos de estos, que tampoco me importa mucho. Pero lo "bueno" es que no se lo debieron contar bien a mi hijo porque cuando le pregunté qué era eso, me dijo "De estanjanito", "Sí, vale, pero no es para mama?", "No, de estanjanito" Así que lo abrí y no dije más para no liar a mi hijo.
Y estanjano me trajo unos bombones de esos ricos...mmm, no los he probado todavía (aunque tentaciones no me han faltado) porque son de esos que hay que disfrutar y con mi hijo por ahí nos los terminamos en dos minutos con un mano a mano.
Como siempre el fin de semana largo me ha relajado mucho, esto de no tener que ir a trabajar (bueno, y en casa he hecho poco) que yo he dicho siempre que me gusta mi trabajo, pero como ultimamente no hay nada que hacer (y a veces es así literalmente) eso me produce un agobio y un cansancio ya a primera hora de la mañana!! Voy haciendo cositas, ahora cuelgo unas fotos en el facebook de la empresa, ahora arreglo la página web (y diréis pero esta no hacia planos?) sí, mi trabajo es hacer los proyectos pero hago cosas de esas también, y ahora, pues mucho más, cosa que me molesta, y no porque no entre dentro de lo que debería hacer (yo misma me ofrecí) si no porque quieroooooo un proyectooooooo. Esperemos que la cosa vaya repuntando.
Ale, ya me he liado...
También os quería contar que mi hijo va para gimnasta!!! ha aprendido a hacer la columbeta/voltereta (lo pongo así porque yo siempre la he llamado voltereta) No veáis, cuando se pone no para, una detrás de otra, aunque no siempre le sale hacia delante, cuando le sale bien, le sale muy bien!! aunque a veces no le sale porque como es tan bruto se lanza (como si se tirara a la piscina) a hacerla y cualquier día se tuerce el cuello!! Ya voy a sufrir... y me imagino corriendo al hospital!!

10 comentarios:

  1. jajajaa, que gracioso estanjanito!...ten cuidado que cualquier día se hace un chichón haciendo la voltereta!!
    Este ha sido mi primer día de la madre, y me hace una ilusión pensar que el día que mi nena vaya al cole me traerá algún regalito hecho por ella!!!

    Este es mi blog x si te apetece pasarte!
    http://vegamidulcedechocolate.blogspot.com/
    Un saludooo

    ResponderEliminar
  2. Me has recordado a mi mediana, aprendió a hacerlas ya hace tiempo y cuando las descubrió las hacía seguido y en cualquier sitio, no le hacía falta ni alfombra ni nada...jajaja...

    Espero que te salga algo para no aburrirte tanto, pero ya sabes que nosotras te echamos una mano por el twitter jajaja. Me alegro de que descansaras,besos

    ResponderEliminar
  3. En Bélgica aun no ha sido el dia de la madre, ya os contaré!
    Pues si te aburres, a escribir mas entradas y a comentar!! he-he-he
    No, en serio, te entiendo, yo odio cuando no estoy ocupada (en el trabajo, se entiende)!
    http://yoymisminiyos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Lo mas gracioso de todo es cuando le sale bien, la cara de felicidad que pone y como me mira como diciendo "me ha salido bien" jejjejejejejeje

    ResponderEliminar
  5. El año que viene ya lo comprenderá mejor, y verás qué ilusión con el regalín.
    Así que pocos proyectos eh? bueno mientras estés ocupada en otras cositas... Yo recuerdo los periodos de poco trabajo y eran horrorosos, la verdad.

    ResponderEliminar
  6. Eso es que le ha gustado tanto que prefiere quedarsela él jajaja

    A mí me pasa con lso dibujos que hago, que luego me da pena regalarlos, así que imagino que a Estanjanito le pasará igual.

    Así que ya hace la voltereta?, jo que máquina, pero ten cuidado con eso de tirarse de cabeza... ponle un casco si ves que la cosa se pone chunga ;D

    Un beso guapa y felicidades a ti también y no guardes mucho los bombones que se enrancian! XD

    ResponderEliminar
  7. acá en México el día de las madres es hasta la próxima semana, pero un abrazo fuerte y muchas felicidades!

    ResponderEliminar
  8. Ya hace la voltereta?? Jolin pues si que Estanjanito va pa gimnasta!! Me alegro mucho de que el finde te haya cargado las pilas. Con el trabajo mucho animo, a ver si la cosa empieza a mejorar algo!!! Un besazo preciosa y feliz día de la madre!

    ResponderEliminar
  9. jajajajaja, me estoy imaginando al estanjanito

    Te acabo d dejar un premio en mi blog: http://yahorapapas.blogspot.com/2011/05/primer-premio-al-blog-y-primer-dia-de.html

    ResponderEliminar
  10. Yo soy ingeniera y tambien trabajo haciendo proyectos, que diferentes pueden ser los dias, verdad? o no tienes nada que hacer o un proyecto megaurgente...
    Mi tortuguita mayor ya ha conseguido aprender a hacer la voltereta lateral y la mediana sigue intentandolo.... que miedo me da cuando las veo hacerla. Espero que la pequeña tarde en intentarlo.

    ResponderEliminar