jueves, 19 de mayo de 2011

Una de anécdotas...

Bueno, últimamente estanjanito nos sorprende mucho con pequeñas cosas, no son grandes anécdotas como para ocupar un post ellas solas, así que he decidido hacer un resumen de las últimas perlas que nos deja estanjanito:

- En los últimos días, cuando estanjano lleva a estanjanito a la guarde, el pequeño le dice: "No, papa, la mano, no" traducción: papa, no se suelta la mano del volante, así con las dos manos!! (Ay, que este nos va para guardia civil!)

- Un domingo yendo a casa de mis suegros, estanjano pregunta: "estanjanito, a donde vamos?" a lo que mi hijo responde: "a la gran montaña" jejeje, no puedo evitarlo sigo riéndome mucho con la situación, para los que no estén en la onda, es una frase muy común en "Dora la exploradora"

- A bueno, y de Dora tenemos otra, de vez en cuando a mi hijo le pega y empieza: "suaper no bobes, suaper no bobes" y haciendo el gesto con la mano.

- A veces me da por poner Vaughan, una emisora inglesa que hace poco he descubierto (y como deberé ponerme con el inglés para que el niño no lo pierda al empezar el cole, pero eso es otra historia) pues el otro día la tenía puesta cuando fui a recoger a estanjanito a la guarde, y empieza: "Hello, mama" mira este! como sabe distinguir el inglés! alucinada me dejó.

- La de ayer, 6.30 h de la mañana, los tres en la cama y mi hijo se despierta llorando y diciendo que quiere leche!! (y eso que cenó de maravilla, mejor que otros días) me faltaba un cuarto de hora para levantarme, nos levantamos, y hasta que no le puse la leche no paró. Ahí sentadito en su sillita, con un taburete-mesa, le dejé y me fui a duchar (no penséis que le abandono, papa estaba al quite), si es que tengo un señor mayor!!

- Se ha obsesionado con los bichos desde que ha sido consciente de que existen, "un bicho" además lo dice con una ilusión y una gracia. Pues el otro día observando a un bicho le pisó, y me dice: "mama, el bicho está roto" me mordí la lengua para no reírme, mi pobre, a ver qué le voy a decir yo! pues "sí está roto".

- Algunos domingos hablo con mi abuela por skype, y como el sábado pasado estanjanito estrenó zapatos nuevos y le encantó, zapateando que iba (la frase: "tan feliz como un niño con zapatos nuevos" es verídica), le digo, "vamos a enseñarle los zapatos a la iaia" (mi abuela), pues directo que se fue a buscar los zapatos y se los quiso poner. Pero como no pudimos contactar al final por skype, hablamos por teléfono, y le enseñaba los zapatos al teléfono :"mira, iaia, apatos" decía, ay mi pobre!!!

Y ahora mismo mi memoria no da para más, estén atentos a  sus pantallas, próximamente la segunda edición...

13 comentarios:

  1. que precioso tu estanjanito! son la monda lironda, como aprenden, como crecen, como hacen todo con su logica particular... haces bien en escribir todo esto para que no se te olvide! y a disfrutar de tu enano!!! :-)

    ResponderEliminar
  2. La verdad que es una pasada todo lo que dicen, y lo mejor es que lo podemos guardar en los blogs, para cuando sean mayores se rian de si mismos. Que al final la memoria los olvida... sigue contandonos cosas de tu peque....

    ResponderEliminar
  3. esto de los blogs es lo que tiene que lo puedes guardar... yo hay muchas cosas que no recuerdo que hacia de pequeña y como no tengo a mi madre para que me lo cuente...
    a parte de que mi memoria está fatal, cada día más, y no me acordaría ni de una cuarta parte para contárselo!!

    ResponderEliminar
  4. aaa, y hoy me ha vuelto a hacer lo mismo!!! a las 6.28 (dos minutos antes que ayer) que quería leche el tío...

    ResponderEliminar
  5. Jejejejeje para comerselo!!! Que lindo!! Me ha hecho mucha gracia lo de " a la montaña!!!"

    ResponderEliminar
  6. Como son los niños!!! Mi hija esta loca con Dora y cuando estamos por la calle dice que vamos de misión y va con un kit de exploradora y ve a swipper en cualquier sitio.

    ResponderEliminar
  7. Como son los niños!!! Mi hija esta loca con Dora y cuando estamos por la calle dice que vamos de misión y va con un kit de exploradora y ve a swipper en cualquier sitio.

    ResponderEliminar
  8. Mi peque tiene un amor por Dora también especial, jeje, y siempre enseña las cosas al auricular del teléfono como si pudieran verlas a través de él.

    ResponderEliminar
  9. jajaja, que rico! esperamos la siguiente edición!
    te he dejado un premio en mi blog.
    un besico.

    ResponderEliminar
  10. Que bonito que está, para comérselo!

    ResponderEliminar
  11. Y yo me había saltado esta entrada!!!....lo de Suaiper no bobes! también lo dicen mis princesas pequeñas y cuando vamos en el coche para hacerles mas corto el viaje, suelo trazar un mapa como el de Dora y vamos cantando la canción, tal como hacen en los dibujos, nos lo pasamos pipa!
    Esperamos próximas ediciones!

    ResponderEliminar
  12. Hola, me ha gustado tu entrada, así que me la llevo para el resumen semanal de blogs: http://www.bebesymas.com/bebes-y-mas/blogs-de-papas-y-mamas-lxvii

    ResponderEliminar