viernes, 6 de mayo de 2011

Que termine esta semana...

Ya es viernes, por fin, espero que esta semana se termine y la siguiente sea algo mejor porque tanta mala suerte no es buena para el corazón.
Algunos ya lo sabéis: me he quedado sin coche, el otro día íbamos a salir y el embrague no funcionaba, llama a la grúa para que se lleven el coche y al día siguiente lo lleven al taller...
Martes: el taller recibe el coche pero no me llaman con noticias, a última hora de la tarde llamo para preguntar, respuesta: lo están mirando porque no encuentran el problema, me llamarán al día siguiente...
Miércoles: no puedo ir a trabajar porque mi marido no puede recogerme en el trabajo, con lo cual, tendría que ir en transporte público, a primera vista no es complicado: coger un autobús para que me lleve hasta la estación de tren y allí coger otro autobús para que me lleve hasta la parada de autobús que me deja en mi pueblo (vale, algo complicado sí es) pero el niño está en la guardería y tengo que recogerle, la guardería se encuentra en un polígono industrial, problema 2: el último autobús de mediodía que entra al polígono es a las 15 y no llego porque yo ya he debido coger un autobús (30 minutos, salgo a las 14h de trabajar) y he debido coger un tren (entre una cosa y otra 25 minutos) más la caminata 10 minutos. Así que no llegaba. Problema 3: llegando o no a ese autobús no había ninguno que saliese del polígono, y la guarde está al fondo, serán unos 45 minutos de caminata (y con niño pequeño no puedo decir cuanto puedes tardar más). Y luego sería andar hasta parada de autobús, que nos lleve a la parada del otro autobús que nos lleva al pueblo (y que suele pasar uno por hora). Total un gran show, así que no fui a trabajar.
Ese día me levanté triste no sé muy bien porqué, la luna? el sol? Encima se me rompió una silla del comedor!
Además me sentí sola, sin coche, sin Internet, ... no podía ir a ningún sitio y no podía comunicar con nadie, en el pueblo no hay más que una tienda y no conozco a nadie, que sola se puede sentir una. Suerte que mi hijo me hizo mucha compañía y se portó bien, además que me dio muchos abracitos que me fueron de bien...
Jueves: otro día más sin coche, han detectado la avería pero lo han llevado a otro taller que saben más de "problemas profundos" palabras textuales del tío del taller. A lo largo del día le tengo, me llama a media mañana para confirmar, quedamos que ya que está el coche que me cambie las ruedas (cosa muy necesaria) y encima como en julio hay que pasar itv no puedo alargarlo demasiado. Huy, parece que se arregla la semana...y una mierda!!! A media tarde me llama que se ha despegado la bomba del embrague y que hay que cambiarla!! 100 euros más y un día más sin coche, por suerte, me ofrece uno de sustitución.
Hay que ir a por el coche de sustitución, es en el pueblo de al lado, así que me cojo al niño y nos vamos andando (20 minutos de normal, 45 largos con niño...aprovechamos para ver mariquitas, bichos y flores) aaaa, pero antes de salir de casa...tachan!!! estanjanito tiene piojos!! dios, qué más puede pasar? de camino al taller llamo a la guarde para que estén sobreaviso y confirmar que puedo llevar al niño. Nota mental: tengo que ir a la farmacia (a ver si no me cierran)
Llego al taller: "hola, estanjana, ya estás aquí, huy vienes con tu hijo" problema X: el coche está en el otro taller y en él la sillita del coche. "Espera que voy a buscártela" 20 minutos después...cojo el coche de sustitución y me voy pitando a la farmacia: aaa, está cerrada! la de guardia de la zona está en un pueblo a 15 minutos y que no conozco, me voy a otro pueblo "al otro lado de la bahía" por así decirlo...cuando llego las chicas de la farmacia están saliendo...vete al pueblo de al lado que está la farmacia de guardia.
Si, si, si!! tengo el tratamiento y mi hijo diciéndome que vayamos al "woche" (coche) le ha gustado tanto como a mí, no creáis es un clio, pero es más nuevo que el nuestro, es rojo y chulo!!
Al llegar a casa, no sé, serían las 21h: el niño que no quiere entrar en casa que quiere quedarse en el "woche". Finalmente entramos en casa, cenamos, nos echamos el tratamiento (porqué yo también tenía algunos piojos". Estanjanito se portó muy bien (menos cuando tuve que pasar su cabeza debajo de la ducha)...fin del día, nos metemos en la cama pasadas las 23 h!!
Viernes: Estanjanito no se quiere ir con papá, quiere ir en el "woche" de mamá (vale, como dice estanjano: "y si llega a ser un audi dormís los dos en él") Al final le convencemos y se va con papá...
Y ahora estoy a la espera que me llamen para decirme que ya tengo mi coche y rascarme el bolsillo (Qué pasaría si este mes no como?)
Y os he soltado todo este rollo, pesada que se pone una a veces...
Besitos y feliz finde

13 comentarios:

  1. Solo con leer el follón de autobuses, trenes y demás ya estoy cansada!!!
    Y que rollo lo de los piojos!!!( solo de pensarlo ya me pica todo...jejejeje)

    ResponderEliminar
  2. Que estres me has dado!!...creo que necesitas unas vacaciones conmigo, vente y las disfrutamos de relax!
    y lo de los piojos, que rollo!, por lo menos el niño no tiene las melenas de mis princesas, da gracias a dios!
    Descansa el fin de semana y verás como la próxima semana es mejor, es que las averías de coches son fatales!!

    ResponderEliminar
  3. Estanjana a contado sus problemas en esta semana , pero si los juntamos con los mios podriais flipar, yo creo que esto es un mal de ojo o algo asi, lo de esta semana no ha sido ni medionormal

    ResponderEliminar
  4. Cartafol, mira que voy para alla a la que recoja a la familia...
    Estanjano, es que si juntamos los problemas da para un blog!!
    Por cierto, me olvidaba! esta mañana me puse mis vaquerosfinosclarosmarcaculo y va y me los mancho con la leche!! así que me he puesto otros pero son demasiado veraniegos para el día que está haciendo aquí!!

    ResponderEliminar
  5. Leyéndote me he estresado hasta yo, ánimo guapa que ya es viernes!!!

    ResponderEliminar
  6. Ánimo guapa, menudo estrés nos estás transmitiendo, se nota, se palpa... Te mando mucha energía positiva para acabar felizmente la semana y la semana, seguro, seguro (tenéis muchos puntos) será mejor que esta!! Besos.

    ResponderEliminar
  7. Nena, qué bajón! y qué nervios! cuando las cosas se tuercen......

    Bueno miremos lo positivo, ya está hecho! y ahora tienes woche chulo mientras tanto y los piojos ya están liquidados. Cuando Murphy sale de paseo....

    Pasad buen finde, un beso grande.

    ResponderEliminar
  8. Pero qué agobio!!! bueno, ya es viernes y todo pasó!

    ResponderEliminar
  9. Repite conmigo: ya es viernes, ya es viernes, ya es viernes....

    Espero que la semana que viene sea mejor, que con ésta ya has cubierto el cupo de mala pata del año.

    Un abrazo, por si sirve de consuelo.

    ResponderEliminar
  10. ánimo guapa que ya es San Viernes. Ay, cómo me "duele" lo del coche...menudo sablazo que te habrá caído...
    Y te entiendo con lo de los piojos. Mi mayor los pilló el año pasado y me los pegó (a mi suegra también ;))Aún me pica cuando me acuerdo.
    Descansa el fin de semana que te hace falta y ya verás cómo todo empieza a mejorar. Besos.

    ResponderEliminar
  11. Madre mía que de contratiempos! lo de los coches cuando empiezan a dar problemas es un rollo, y bueno lo de los piojos argggggg!!

    ResponderEliminar
  12. Ayyy corazón que yo sabia lo del coche pero no la odisea de toda la semana.... Los piojos se pasaran, y los coches es que son una ruina total, nosotros dos coches y una moto, venga a pagar seguros e impuestos y revisiones... Animo corazón, esta siendo una época chunga pero ya veras como todo pasa. Un besazo muy fuerte princesa!!!

    ResponderEliminar
  13. La semana que viene irá mejor ya verás, un abrazo :)

    ResponderEliminar