jueves, 5 de mayo de 2011

Porfinyomisma: Nuevo post-nuevo blog

Este es el último post de porfinyomisma en mi blog, queréis saber porqué? Leer hasta el final...

"Hola de nuevo… ¿Qué tal ese puente de primero de mayo?


El mío ha sido de lo más casero… no sólo porque el tiempo ha sido absolutamente horrible (iba a decir “londinense”, pero que leches, hasta en Londres han tenido mejor clima este fin de semana, sino, mirad el bodorrio), también porque he estado con las cervicales tan hechas polvo que si hubiera podido me hubiera arrancado la cabeza de cuajo.

Y ahora que se me acaba el descanso, cómo no podía ser de otra manera empiezo a encontrarme algo mejor… aunque imagino que hasta que los enanos dejen de colgárseme como monos la dolencia se va a cronificar.

Ha habido tiempo para todo: para que los niños se peleen como indios (así en plan Pepe-Dani Alvés), para que hagan las paces como osos amorosos, para que el chico se parta el labio superior saltando la barrera de la cama (ahí, en plan almonteño), para que ese mismo chico me coja un nuevo virus de esos de diarrea, ..

Hasta el sábado me lance a la calle a ver si me animaba, a comprarme un fabuloso bolso de fun&basics (PorqueYoLoValgo) al que había echado el ojo desde hace un tiempo, justo para encontrarme con que lo habían vendido esa misma mañana L

Y ayer tiempo para los regalos del día de la madre:

- el peque un portafoto de la guarde muy gracioso, que tal y cómo me lo dio, me lo quitó al grito de “MIIIOOO”.


- el mediano un dibujo de una flor (pelá y mondá, así sin colorear ni na,… minimalista creo que se llama su estilo)

- el mayor otro dibujo: mamá vestida de superhéroe con capa incluida, en pleno vuelo sobre lo que parecían ser una especie de flores-pantalla de tv, cuadradas y con rayas así como de carta de ajuste. Él mismo reconoció que no estaba muy seguro de lo que eran (a éste le va más el surrealismo).
No, ahora un poquito de seriedad: adoro cualquier dibujo que me hagan, los guardo todos, hasta uno rarísimo que era una hoja llena de medusas ¿??? que hasta lo tengo colgado en el trabajo .

En resumen, que si hago conteo, este fin de semana me ha aportado: un dolor de cabeza y cervicales de no poder casi levantarme de la cama, varios moratones más en las piernas de mis hijos, un labio roto, una montaña de pañales gastados, un chasco tremendo (por lo del bolso) y 3 obras de arte (para compensar, que el karma eso es lo que tiene).

Pero algo bueno tiene tanto tiempo libre….¡¡¡Por fin he empezado un blog!!!
Ya no hace falta plataforma (esto va por “mama de un bebote , drew y mamá de parrulín, gracias chicas).
Pero sobre todo quiero darle las gracias a Estanjana, por su generoso ofrecimiento y dejarme escribir “de prestado” en su blog. Gracias de corazón.
Le he pedido que sea la madrina de mi blog, y espero que acepte… Si os apetece me pódeis encontrar en http://porfin-yomisma.blogspot.com/. A mí si me apetece mucho encontraros por allí, (pero tened paciencia conmigo que soy un desastre pa las nuevas tecnologías).
Nos vemos…. "

Este post que veis aquí es el primero que publica en su blog

Espero te vaya muy bien en el blog, ya sabes donde estoy para cualquier cosa, encanta acepto ser la madrina!!

10 comentarios:

  1. Ayer nos contó que había escrito el último post para tu blog y el primero para el suyo, una más que se une a este mundillo!!
    A cuidar esas cervicales y yo también soy de las que tiene miles de dibujos de las niñas por todos lados!

    ResponderEliminar
  2. Ayyyyyy nena qué ilusión, qué ya tienes blog!!! te estaba echando de menos que no sabía nada de tí...imaginé que estarías con la lamparita de infrarrojos....

    Nena, me parto con tu entrada, con la flor monda y lironda, qué gracia tienes escribiendo jodía...
    qué sepas que ya te tengo al lado derecho de mi blog, para hacerte seguimiento cada vez que publiques, y por cierto...SOY TU PRIMERA SEGUIDORA, chúpate ésa....

    Vamos que cuando te decía que te tenías que hacer un blog y que yo te iba a seguir, lo decía en serio....

    Y respecto a tu madrina, pues gracias a tí he empezado a leer a estanjana y la seguiré leyendo aunque ya no andes por aquí....

    Te envío un beso enorme guapa, a ver cómo evolucionan esas cervicales....

    ResponderEliminar
  3. Pues allí nos leemos!!!
    Espero que todo mejore, vaya finde!!

    ResponderEliminar
  4. Muy bien! pues voy a ver si me paso XD

    Besos a las dos

    ResponderEliminar
  5. Jooo, a mi no me sale la entrada!
    Y tampoco a la derecha de la página de mama de bebote! Es una conspiración o qué? Aggg!

    ResponderEliminar
  6. Una flor minimalista, jaja

    Me pasaré por tu blog!!

    ResponderEliminar
  7. Porfinyomisma ya te sigo en tu nuevo blog!!!! Y estanjana gracias por permitirnos conocer a esta chica que es una autentica artista (como se dice aquí) al igual que sus dos hijos mayores cada uno con su estilo (minimalista y abstracto) jeekje un besazo!!!

    ResponderEliminar
  8. Je je me encanta lo de los regalos y me pasaré a verte :)

    ResponderEliminar
  9. Je je me encanta lo de los regalos y me pasaré a verte :)

    ResponderEliminar
  10. Hola Estanjana, hacía tiempo no me pasaba por acá.. pero aprovechando que ando con la inspiración a 0, he querido ponerme al día con todos los blogs que sigo!.

    Gracias por habernos informado el "ingreso" o "new entry" de porfinyomisma, al mundo mamas blogueras... con una madrina como tu, está más que hecha!.

    Un buen fin de semana a todas, y recuerden que en mi blog les dejé a todas las mamis una imagen de regalo del día de la madre!.

    ResponderEliminar