lunes, 16 de mayo de 2011

Los anuncios de mi hijo

Desde pequeño, un bebe de pocos meses, estanjanito a la que oía los anuncios de la tele se giraba o se movía a modo de baile.
Uno de los que más le gustaban era el de Evax!!


Bueno, la realidad es que todos los de Evax le gustan, pero el de Bollywood le encantaba! (bueno y era para ver al padre y a la hermana el show que me montaban en mitad del salón cada vez que salía el anuncio)
Ya podia estar chupando teta (por suerte nunca consiguió arrancarme el pezón) que su cabeza giraba hacía donde la música salía. Ahora le puedes tener casi dormido que le pinchas y no se mueve, pero si suena uno de sus anuncios se levanta y baila!! aunque su cansancio pueda con él, ahí está al pie del cañón para moverse o almenos mirar sus anuncios.
Y es que la música con ritmo le gusta mucho, pero hay muchos más anuncios que le gustan o le han gustado a lo largo de su corta vida:

- Otro de Evax que le gustaba, el de los bolsos que sube a un avión, igual era el precursor de su gusto por los aviones?


- El de la Buckler, este imagino que a parte de la música, le atraen los animales:


- El de la pepsi max con cafeina, este está claro que es por la música:


- El de seguros Verti, este también por la música, la movida principalmente pero la primera parte de relax no parece disgustarle:

- El de la lotería del día de la madre de este año, os habéis dado cuenta que sale un tren? pues mi hijo le vio a la primera!! Este niño tiene una fijación con los medios de transporte!!



- El de Dodot, bueno, suele gustarle porque salen niños, pero, com no podía ser de otra forma, en uno los niños van en un tren!!



Y seguro que hay mucho muchos más... habrá una segunda parte...
Lo que llega a hacer la música bien escogida, de algo que no te interesa o muy poco y te acuerdas porque tarareas o bailas su música!! Bueno y no os cuento los que le han gustado a estanjano porque ha tenido épocas en las que bailaba y todo! (y él no es de bailar mucho) con una emoción!!

Sí os diré que uno que me emocionaba mucho, además coincidió con el final de mi embarazo y el nacimiento de estanjanito y me parece muy emotivo (a estanjano también le emocionaba, sí cariño, no lo niegues) era el de Cocacola:


ahora mismo el que me gusta mucho porque la música me inspira a moverme y bailar es de Xbox:


A ver si nos ayuda a empezar bien la semana!!!

10 comentarios:

  1. a mi niña tambien le encantan los anuncios de evax! cuando era bien pequeña era el de varias etapas, el flamenco, el hip hop..y se ponia a bailar!
    que graciosos los pequeñajos!
    besos

    ResponderEliminar
  2. A las princesas también les encantaban los anuncios cuando eran pequeñas, bueno mas bien la música!, creo que es generalizado!
    Buen ritmo traes para un lunes! nosotros estamos de puente!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por animarnos el inicio de la semana!!

    ResponderEliminar
  4. Pues yo me he pegado una llorera con el anuncio de Coca Cola, a mi tambien me emociona mucho y masoca de mi lo pongo jejejej... Muchisimas gracias y me encanta esa faceta bailarina de Estanjanito!!!

    ResponderEliminar
  5. jjejejee, pues nada....Estanjanito será bailarín-músico o publicista, una de dos!!!!
    Algunos anuncios son geniales, tiene buen gusto tu hijo!!!

    ResponderEliminar
  6. jajajajaja que bueno, si es que este niño apunta maneras en el mundo del espectáculo jajajaja y lo de los trenes yo creo que a todos les pasa igual.
    Lo que más gracia me hace es esa fijación por los de Evax jajajajaja, me parto con él!

    A Boliche los anuncios, le dan un poco igual, pero ponle videos musicales de Kiss TV, que como vea a Rihana con el who's that chick, se vuelve loco jajajajaja y me coge de la mano para que nos pongamos a bailar dándolo todo jajajaja

    Que majo Estanjanito!

    ResponderEliminar
  7. Que gracia!! A mi niña de 11 meses siempre le ha gustado el anuncio de Ausonia, el de la chica que se tira en paracaidas, siempre que salia en la tele, hiciese lo que hiciese, se giraba a mirarlo y se ponia a bailar..
    Son una monada!!

    ResponderEliminar
  8. A mi niña le encantaba de pequeña el soy de la mutua Madrileña

    Soy, soy soy, soy.....

    ResponderEliminar
  9. A mis hijas les encantan los anuncios también, yo creo que al ser cortos, llamativos y pegadizos tienen todos los puntos para arrasar en bebés.

    Feliz semana!

    ResponderEliminar
  10. Qué tendrán los anuncios que les vuelven locos??? yo a veces estoy haciendo zapping buscándolos porque sino se pone pesadísima. Su preferido el de Dodot alta velocidad, sin duda!

    ResponderEliminar