sábado, 29 de enero de 2011

Un avance más!!

A pocos días de hacer los 23 meses hoy nos hemos quedado pasmados estanjano y yo, cuando estanjanito ha empezado a contar!!! no es que haga del uno al diez seguidos, pero papá le decía: "uno, dos" estanjanito decía "tres, cuatro" papá seguía: "cinco", y estanjanito decía el "ses, sete y otto!! y dependiendo del momento hasta el nueve y el diez!! se nos cayó la baba!! en la guardería seguro que se lo enseñan, porqué, claro, yo se lo enseño en catalán, cuando subimos las escaleras, vamos contando los peldaños. Y lo dice casi perfecto!! aich, no puedo estar más orgullosa de mi pequeño niño!!!
No puedo contar nada más, mi orgullo me nubla el pensamiento!!! jeje

6 comentarios:

  1. jejejeje, a verrrrrrrrrrrrrrr, recoja la baba señora madre que me está empapando el teclado !!!! jejejeje. Me alegro que te sientas así de orgullosa. Los peques aprenden rápido, solo hay que repetir las cositas y su cabecita en seguida lo atrapa.

    ResponderEliminar
  2. Nosotors también subíamos las escaleras contándolas. A esas edades les encanta aprender.

    ResponderEliminar
  3. Jejeje que mayor se nos esta haciendo estanjanito!!!! Que lindo, ea pues a disfrutarlo que esos avances emocionan mucho! Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Jeje, cómo no se te va a caer la baba!!!

    ResponderEliminar
  5. Puede ser que los aprendiera con los dibujos animados también, mi princesa mediana con Dora se aprendió los números y los colores en inglés sin aún saberlos en castellano y la pequeña ya apunta maneras también.

    ResponderEliminar