lunes, 17 de enero de 2011

Nuestros reyes

Ya sé que hace muuchos días que pasaron los reyes, pero como sabéis he estado muy malita y lo dejé para comentaros, porque mi cabeza no daba para casi nada.
El día de la cabalgata de los reyes magos fuimos a verlos a nuestro anterior pueblo con mis cuñados y mi sobrino. Había una disco infantil para amenizar la velada, chocolatada y regalos. La verdad que muy bien si no hubiese sido porqué se les quemó el chocolate, estuve a punto de ir a decirles que estaba quemado y mejor que no lo repartieran porque terminaría en la basura, como así pasó, un contenedor que había dentro de la carpa, mini carpa, a la media hora, tenía alrededor un charco marrón, de qué sería? me supo mal, sé que se esfuerzan mucho en ello, porque lo organiza la asociación de comerciantes de la ciudad, y es una pequeña ciudad, de esas tipo dormitorio a las afueras de santander, y con pequeña cantidad de comercios. Bueno, que me lío, que estuvimos toda la tarde baila que te baila, bueno estanjanito estuvo la mitad durmiendo porque no había hecho la siesta cuando le tocaba! cogí un calor, de ahí que igual me pusiera mala. La llegada de los reyes, la verdad que no emocionó demasiado a  estanjanito, pero bueno, les vimos y para casa, a dormir.
El día de reyes nos levantamos, creo que eran las nueve, ya tarde para nosotros, pero habíamos estado viendo un poco la tele. A estanjanito se le puso la cara de sorpresaalegría (abre la boca de sorpresa, intentando reír al mismo tiempo y con algo de vergüenza, todo un poema de cara) al ver los regalos. No hizo muchos espavientos para ver qué eran todos esos paquetes, pero poco a poco viendo que lo que contenía era chulo y le gustaba, le fue cogiendo el tranquillo y les abría con más ilusión.
Una vez abiertos, no sabía muy bien con qué jugar, con los coches, el camión, tractor, la grúa, subir a la moto,... así que decidió dedicar un segundo a cada uno, y pasaba de jugar con el tractor, a la grúa y se subía a la moto a dar una vuelta al sofá, y volvía a empezar.
La verdad que muy bien, le gustó y se lo pasó bien, no pasó del tema como me había yo preparado por si acaso.
Anécdota del día: cuando abrió el orinal, dijo: "Eto pa l primoestanjanito", ale, como no le gustó el tema para el primo, lo demás para estanjanito. La verdad que creo que hemos acertado en todo porque todo lo gusta y juega con todo, bueno,  menos con Elly, yo que esperaba que no se separaría y resulta que no le hace caso, suerte, que le trajeron el peluche pequeño porque tanto dinero para que no le hiciera caso me hubiese hecho mucho daño

6 comentarios:

  1. jajaja, para el primo y solucionado!, me alegro de que te encuentres algo mejor.besos

    ResponderEliminar
  2. Bueno me alegra leer que ya estás mejor, un besico fuerte!

    ResponderEliminar
  3. jajajaja los niños son así de imprevisibles!!!

    ME alegra que lo pasara bien.
    Está muy bien eso de que sepa "compartir" con el primo los regalos que le traen jajajajajajaj, que figura!

    Que bien que ya estés mejor ;-)

    ResponderEliminar
  4. Jejeje que lindo!! Y el orinal...pa otro!!! Jejeje. Que buen día no? Me alegro mucho y que bien que ya estés mejor!!! Un beso

    ResponderEliminar
  5. ME alegro que lo pasarais tan bien

    ResponderEliminar
  6. Bueno seguramente mas adelante le haga caso, van por etapas.

    No le gusta el orinal? eso es porque no tiene botones! jeje

    ResponderEliminar