jueves, 27 de enero de 2011

Mi descubrimiento

La semana pasada, por fin, me decidí a ir a las rebajas, me diréis que voy tarde, pues sí, lo reconozco siempre voy tarde a las rebajas. Peero es que las aglomeraciones de gente me marean, y no en plan, ay qué mareo, si no que me mareo de verdad, no sé si me agobio, me baja el azúcar o qué, pero últimamente siento grandes mareos que, por suerte, se me pasan en segundos pero los primeros momentos me asusto un poco por si me caigo. Así que descarto ir a las rebajas los primeros días, y siempre voy a las segundas.
Tuve suerte y me encontré unos vaqueros negros en Blanco por 4,79 €! qué bien, no saben lo feliz que me hicieron. Así que esa tarde fui muy feliz porque, como decía un anuncio... unos pantalones, 4,79; una hamburguesa con bebida, 1,99, qué poco cuesta ser feliz!! encima como aproveché la hora de comer, estanjanito se echó la siesta en el cochecito y miré tranquilamente todo lo que quería.
No encontré nada más, porqué los abrigos que me gustaron, me parecieron caros! sí, en rebajas, me parecieron caros. Y los jerseys no encontraba el estilo que quería.
AAaa pero hasta que hice mi descubrimiento, pensaréis que soy tonta, igual sí, pero resulta que ahora se llevan los jerseys gordos de manga corta con un básico debajo!! me di cuenta cuando estaba en la hamburguesería me fijé en un grupo de chicas jovencitas, la mayoría iban del mismo estilo, pantalones estrechos dentro de unas botas, jersey gordo de manga corta y/o con mangas murciélago y debajo un básico.
Ya sé la moda, a parte de esa setentera que no me gusta nada porque me parece de viejas (con perdón, pero es mi gusto), lo de los vaqueros estrecho y las botas chulas para enseñar lo tengo, ahora falta encontrar la parte de arriba, no hay forma, todo lo que veo es en marrón, no me gusta o me parece caro para un jersey que no me abriga los brazos!!
un día os hago una foto de mis botas, que me trajeron los reyes, y me encantan!!

9 comentarios:

  1. Pues suerte en la búsqueda que no es fácil...yo también soy demasiado sencilla!

    ResponderEliminar
  2. Qué suerte!!! Me alegro un montón por ti porque yo no puedo ir de rebajas :'(

    ResponderEliminar
  3. Yo este año no he encontrado nada que me gustara, ya he tirado la toalla!.

    ResponderEliminar
  4. Pues a mí me gustan demasiadas cosas, ese es el problema... que no puede ser tanto!
    Pero yo voy muy de ese estilo, pitillo y bota por fuera, me encanta!!
    El sábado además encontré las botas marrones planas de ante que llevaba buscando desde principio de invierno y soy muy feliz con mi hallazgo porque además las saqué con descuento del 50%!

    ResponderEliminar
  5. Yo tampoco he encontrado nada para mi. Así que habrá que esperar a la nueva temporada y como todo será caro, esperaremos a las rebajas en donde todo será chungo...y así vuelta a empezar jejeje. Un besazo y enhorabuena por tus pantalones! Una compra genial

    ResponderEliminar
  6. Yo he comprado bastantes cosillas en casa, sin probarlas, porque sé que luego se pueden cambiar sin problemas. Con la peque no puedo ir de rebajas a gusto...

    ResponderEliminar
  7. En Blanco siempre se encuentra alguna cosilla, son ropas que no están tan vistas. Totalmente de acuerdo con lo que dices del color marrón, lo encuentro feo, triste y poco favorecedor..pero es la moda. Me alegro de que pudieses pasear tranquilamente, los primeros días de rebajas era horroroso!!!

    ResponderEliminar
  8. Yo tampoco he salido a las rebajas para mi, para el enano si porque con las últimas fiebres se le ha quedado todo pequeño...

    ResponderEliminar
  9. Pues si encuentras uno tan mono como el de la foto... ¡cuéntanos!

    ResponderEliminar