miércoles, 18 de agosto de 2010

Mi primer día en la playa

Hola! soy estanjanito, como mamá está de vacaciones, aprovecho para contaros que ayer fue mi primer día de playa, el año pasado no fuimos porque yo tenía 5 meses y mamá había leído que mejor no usar crema protectora antes de los 6 y así no quería ir a la playa, además, me veía muy pequeño, ya sabéis, cosas de madres!
Bueno, a lo que iba, pues ayer por fin me llevó a la playa, con tata claro! os diré que aluciné mucho al ver tanta agua, yo la había visto, claro, pasamos cerca para ir a la guarde, pero no así de cerca. Lo de la arena, no me gusta, nada, me siento poco seguro porque eso se mueve, así que yo me quedo sentado encima de la toalla o de pie muy muy quieto que si no me da que me voy a caer.
Eso sí, cuando me lleva mamá al agua soy muy feliz, primero en la zona de marea baja, pero tiene que haber agua porque como la arena no me gusta, ni mojada, voy andando esquivando las zonas donde no hay agua. Y llegamos al agua del mar, como dice mama, que no se bebe, eee. Y porque mama no me deja, que yo me metería hasta el cuello, me encanta eso que le llaman olas, está muy chulo!
Pues me voy, porque tendría que estar haciendo la siesta! si me puedo escapar, aprovecharé algún día para explicaros mis cositas de las "vacas", porque le llamaran eso? si yo vacas solo he visto cuatro al lado de la carretera?
ados

10 comentarios:

  1. Estanjanito me alegro que te guste tanto el agua del mar, pero ya sabes no se bebe, eh??? q esta muy salada¡¡

    ResponderEliminar
  2. me encanta como lo contais, si hasta te imagino hablandolo y todo !! me alegro muchsisimo que te guste el mar, y lo disfrutes tanto un beso !!

    ResponderEliminar
  3. Estanjanito qué bien te lo estás pasando!!!
    Disfruta mucho y muchos besitos a todos!!!

    ResponderEliminar
  4. Te he dejado un premio en mi blog!!! Espero que te guste!!! Pásate a recogerlo!!!

    ResponderEliminar
  5. Ja,ja, ja, sí las vacas también son las de los prados! Pues si este año disfruta, ya verás el que viene, cuando pueda jugar con el cubo y la pala.

    ResponderEliminar
  6. Me alegro mucho que te guste el mar, estanjanito. Y, dale una oportunidad, que ya verás como también te acaba gustando la arena.

    ResponderEliminar
  7. Así que nos ha gustado el mar eh? jejeje
    Al pekeñokarateka también le ha encantado y ojalá pensara lo mismo que tu respecto a la arena y dejara de comérsela a bocados!

    Espero que te lleven muchos más días!!!

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar