miércoles, 4 de agosto de 2010

boing un canal en tdt

Leí esta noticia y como en el blog de belén se hablaba de la tele, me pareció interesante comentarlo: Boing, muchas ya lo conocéis va a ser un canal independiente en la tdt! aquí os dejo la noticia que he conocido a través de bebesymas

6 comentarios:

  1. Estanjana mil gracias por citarme y por la información. Tomo nota.

    ResponderEliminar
  2. Pues es una noticia interesante. Al menos hay ya unos pocos canales de temática infantil porque desde luego en las otras cadenas no hay demasiado. :)

    ResponderEliminar
  3. nosotros es que tenemos auna, y afortunadamente hay muchos dibujos, aunque no todos sean para estos enanos nuestros

    ResponderEliminar
  4. Belén, me gusta enlazar mis archivos a los blogs que me encantan, así tenemos conexion
    En el piso teniamos ono, pero al trasladarnos ono no llega, así que con la tdt, solo tenemos el clantv y disney, que no estan mal, pero que para peques como el mio hacen pocos dibujos, a ver si con otro canal podemos pillar algo más. A mi mientras no me pongan bob esponja... lo siento, pero me cae fatal!!

    ResponderEliminar
  5. Gracias de nuevo estanjana. Yo también detesto a Bob Esponja, pero a mi hijo empieza a gustarle. Lo que pasa que lo ponen a unos horarios que él nosuele ver tele.
    Intento que vea ratitos cortos, porque sino se pone nervioso.
    Así que el Clan para mi es perfecto!

    ResponderEliminar
  6. yo tengo digital plus y la verdad es que tienen muchos canales infantiles y algunos como babyfirst o playground disney que son para los más peques...

    ResponderEliminar