jueves, 23 de febrero de 2012

Porque Amo a mi tribu


"Por que amo a mi tribu", es una iniciativa de "Amo ser mamá" y de "La mamá de Sara", para reconocer la importancia de las personas que nos soportan y  ayudan en la labor de ser mamás y papás. Es nuestra manera de agradecer a esta red de mujeres y hombres, que nos entienden, nos escuchan y nos apoyan a la hora de criar a nuestros hijos con amor, respeto y consciencia."

Hace casi dos años me inicie en esto de los blogs y eso fue el inicio de mi tribu. Ya hacia un año que era madre y me faltaba algo. Me faltaba una tribu (mas o menos conoceis mis circumstancias. Y sabeis que no tengo a mi familia cerca y que me falta mi madre). La tribu te protege, te ayuda y no se harta jamas de oir tus penas. Un mensaje y alguien te responde.
Mi tribu me escucha, me consuela, me abraza virtualmente, se rie conmigo (y a veces de mi, con cariño). Mi tribu me socorre cuando no tengo las instrucciones del dalsy y estanjanito tiene fiebre. Mi tribu me da soporte moral y compañia. Mi tribu se preocupa y pregunta. Y con mi tribu me rio mucho muchisimo. Amo a mi tribu porque de todas y cada una tengo algo por lo que recordarlas todos los dias. Amo a mi tribu porque son consejeras y escuchadoras. Porque me sujetan y me levantan. Porque mal de muchos...
Las madres necesitamos una tribu para relajarnos, quejarnos, preguntar, aprender, reir y muchas cosas mas para ser mejores madres y mujeres.
Mi tribu esta hecha por amigas virtuales con las que me voy a tomar un cafe, quedamos para llevar a los niños al parque, nos consultamos cosas y por supuesto hablamos de los maridos!! Jeje, no siempre mal.
Mi tribu me quiere como soy y eso da mucha tranquilidad. Ademas siempre se que hay alguien ahi. Que es virtual? Las circumstancias. Pero no por eso son menos amigas.
Chicas os quiero muuuuucho

11 comentarios:

  1. Yo también te quiero guapa!! sé que estás ahí a cambio de un clik en el móvil.Besos

    ResponderEliminar
  2. Qué carnaval tan chulo y qué post tan emotivo, me ha llegado al corazón guapa. Un beso enorme

    ResponderEliminar
  3. Yo también te quiero!!! Y pronto también estaré vía wassap!!!!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bien!!!!! que por otro lado no sabes donde te metes... jejeje

      Eliminar
  4. Está resultando una iniciativa genial, y es que me encantan tus palabras. Es tan necesaria ese tribu, aunque sea virtual...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Es una tribu de un valor incalculable!
    Para mi sois imprescindibles.

    Muaaaaaaaak

    ResponderEliminar
  6. Jop, me has hecho llorar. Yo tb te quiero, eres una mujer estupenda Estanjana. Un besito fuerte amor

    ResponderEliminar
  7. Virtual o no, es una manera de ser tribu, de encontrar ese calor que nos falta, esa red de apoyo... yo creo que hasta segregamos oxitocina como dicen que sucede cuando se reune un grupo de mujeres... muy bonito Estanjana ;)

    ResponderEliminar
  8. Para mi sois más que tribu, más que amigas... sois mis hermanas!

    Mis hermanas virtuales, mis compañeras en lo bueno y lo malo... yo no necesito un millón de amigos... os tengo a vosotras!

    o
    Os quiero!

    ResponderEliminar
  9. Gracias por participar!!! No sabía que tenías dos blogs.. bueno ahora lo sé!!! jejejejeje Un abrazote!!

    ResponderEliminar
  10. Que lindas tus palabras! Y tu blog! No lo conocia! Un gusto enorme y sigamos tejiendo tribu! ♥

    ResponderEliminar