martes, 13 de diciembre de 2011

Maktub


Os acordáis que os conté que era embajadora Aladina? pues voy a ejercer de eso.

La película Maktub se estrena el 16 de Diciembre, ya os quiero ver en la cola del cine! Esta es una forma distinta y novedosa de colaborar: pagas por tu entrada, te diviertes,  y encima ayudas a mejorar la vida de los niños con cáncer, ya que la recaudación de la película irá destinada a la construcción el Centro Maktub,  ¿qué más se puede pedir?




Aquí os dejo el trailer para abrir boca: http://bit.ly/qAcYsK

También os hago saber que en el facebook de Maktub podéis pujar por el mono que llevó Hamilton en Montmeló y concursos aquí: http://on.fb.me/qT3XZW y que hay un rastrillo benéfico los días 17 y 18 de Diciembre en el Hotel Villamagna de Madrid: aquí tenéis más información:  http://bit.ly/ugXQur

Por favor colaborad de la forma que sea, aunque sea con el boca-boca ya colaboráis y ayudamos entre todos a niños con cáncer y sus familias.

2 comentarios:

  1. Si yo pudiera ir al cine sola o con mi principe...ainS! y lo de pujar, pues no tengo yo la economía para eso...si fuera otra cosa que me "sirviera" para algo, pero va a ser que el mono no me sirve y menos si es de Hamilton jajaja ;) Viva Alonso!!

    ResponderEliminar
  2. Lo comparto! Y lo del mono de Hamilton de seguro que sera un exito!

    ResponderEliminar