viernes, 8 de julio de 2011

De excursión!

Probando, probando, uno, dos... no estoy loca, pero hoy he entrado en blogger y me he encontrado que ya me han hecho las actualizaciones y ando más perdida que un pulpo en un garaje. No encontraba como hacer una entrada nueva! casi me da un patatús!

Esperemos que se publique bien y que no tenga ningún problema porque hoy estoy con un poquito de nervios: Estanjanito hace su primera excursión!!!! A ver si me entendéis, que excursión es porque lo dicen en la guarde, porque lo que van a hacer es salir del cole cogidos de una cuerda, andar por la acera unos 200 metros, coger un camino verde y ir hasta una explanada. Ya sé que no debería tener nervios ninguno, pero mi mente no puede dejar pasar la oportunidad para atormentarme y pensar en si se separa del grupo y se pierde, vale, van a estar las profes y mi hijo no es de mucho alejarse de lo conocido, sólo lo hace en el super porque se lo conoce al dedillo y para tocar las balls a su madre, pero por norma general no se separa mucho de la gente.

Aun así no puedo dejar de pensar en ello, intentar imaginarme qué va a hacer, como se va a portar y como se lo va a pasar. Aich, como decía mi madre: "Quién fuera mosca para poder verlo" ahora entiendo a mi madre cuando se levantaba temprano para hacerme los bocadillos y como intentaba controlar todo el tema para que no se me olvidara nada necesario, y me decía mil veces que hiciera caso, que no me separara y que vigilara mucho.

Ayer nos recomendaron que se lo explicáramos a los peques, que iban a ir de excursión, que debían hacer caso a las profes, seguir la fila, y no separarse del grupo. Ya si me dicen eso ellas, empecé a comerle el coco a estanjanito, pero desistí, empecé tres veces a contarlo lo de la excursión, y por la noche para dormirse también, a ver si así lo asumía, ay, por favor!! qué madre tan histérica y pesada soy! pero si van a 500 metros! no puedo evitarlo, vendrá en los genes?

Espero que se lo pase bien!! ya os cuento la semana que viene

AAAAA, pero estad atentos, os cuento algo durante el finde (si hace sol) donde podéis ganar algo y yo también!!! qué será?

6 comentarios:

  1. bueno tranquila, es normal, yo también estaría de los nervios, ya nos contará que tal

    ResponderEliminar
  2. Todo irá bien, es otro paso más...y referente al bloger, ultimamente no entro a menudo como antes, pero veo que estais teniendo bastantes problemas todas, así que a la vuelta quizás lo migre a Wordpress, ya me he guardado mi dirección, luego en septiembre me lo pienso...
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Yo soy igual! Mi peque hizo la "excursion" la ultima semana de clase (la semana pasada!) y yo tambien andaba nerviosilla ese dia!! ;-) Como somos... Te diré que en nuestro caso todo salió muy bien, no se perdió, no se hizo pupa, todo perfecto ;-)

    ResponderEliminar
  4. Qué divertido la primera excursión!! no te olvides de contarnos como lo ha pasado...

    ResponderEliminar
  5. ay, bueno, los nervios ya pasaron y el niño no se perdió. Como no me da para un post, deciros que cuando le pregunto por la excursión me dice "caballo" y sí, en la agenda pone que vieron caballos. Y bien parece que s elo pasó, me habla de que le hizo daño un niño, y de que jugaron

    ResponderEliminar
  6. Espero que la excursión fuera bien!!! Supongo que yo estaré igual en la primera que haga la peque! Un besazo!!

    ResponderEliminar