miércoles, 16 de febrero de 2011

Hola!

Pues solo escribo para deciros hola! dos días sin publicar me parecen demasiados! No he podido entrar hasta ahora, llevo un par de días de estrés total en el trabajo porque todo son cosas que eran para ayer y me lo dicen hoy! Dejando aparcado un proyectito que me hace gracia.
Llevo la cabeza como un bombo, incluso llego a marearme, mi abuela está ingresada, diagnóstico: anemia crónica, tengo que estudiar bien el tema, ya os contaré. Debo terminar un contrato de alquiler, tenía que mirar qué curso hacía de estos para trabajadores (eso por lo menos ya está), no quiero dejar la casa de lado ahora que llevo más o menos buen ritmo (ayer tocó la planta de arriba) pero me faltan baños y cocina a fondo y venga a hacer lavadoras y secadoras que parecen que no se acaban, siempre encuentro algo que lavar. Y estuve buscando recetas que no engorden para estanjano para tener tipin y me he vuelto loca!
Tantas cosas tengo en la cabeza que se me olvidó que era san valentín!
A parte que tengo cistitis y siguen mis ojos secos que me producen un mal estar increíble

Ala, ya me he quejado mucho

Os recuerdo que el concurso va a empezar el lunes y tenéis hasta el domingo para apuntaros

12 comentarios:

  1. Siento lo de tu abuela. Y tu cuidate mucho, ya nos irás contando.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Pues hola!

    Y que todo mejore!

    Un besote.

    ResponderEliminar
  3. Espero que tu abuela se mejore.

    Mucho ánimo preciosa y besitos

    ResponderEliminar
  4. Muchos ánimos y que todo vuelva a la normalidad!

    ResponderEliminar
  5. Hola!!! Espero que tu abuela mejore, tus ojos se pongan mejor y que el estrés del trabajo baje!.... Animo guapa!! Un besitooo

    ResponderEliminar
  6. Mejórate,ánimos y espero que la abuela estea mejor!, besos

    ResponderEliminar
  7. menudo ritmo, me he estresado sólo con leerte. Siento lo de tu abuela.

    ResponderEliminar
  8. Me ha pasado como a Nuria, que conforme iba leyendo lo hacía más y más rápido.... Relájate un poco, que seguro que nada es más importante que tú....

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Que estres!!! Cuidate que no vlae la pena los agobios. Y cuida a tu abuela, que se mejore pronto.

    ResponderEliminar
  10. Que tal vais?, yo también ando muy liada y esta semana tengo el blog medio abandonado.

    Espero que tu abuela esté mejor y tú tranquila, a tu ritmo.

    Un beso fuerte.

    ResponderEliminar
  11. Gracias a todas. Bueno se van despejando cosas, aunque sigo liada.
    Mi abuela ya está en casa, ahora a ver, que se recupere y tomemos decisiones, ya os contaré más detenidamente con más tiempo

    ResponderEliminar