Aprovechando que se acaba el año mi cabecita hace balance, no se puede evitar en estas fechas, de todo lo que ha pasado en este 2010.
No ha sido de los mejores años, la crisis afecta a todos, pero voy a quedarme con las cosas buenas y que sean éstas las que pasen a 2011, esperando que se olviden las malas y haya muchas buenas.
Ahí va mi repaso y mis deseos.Ha sido un año donde he aprendido mucho en muchos aspectos de mi vida, y espero aprender mucho más, tanto a nivel personal como profesional.
Este año mi hijo ha hecho un año y yo uno como madre. Estanjanito empezó a andar, correr, bailar y a hablar! ha pasado de ser un bebé a un niño pequeño, que cada día me sorprende con sus avances.
Con estanjano hemos pasado mucho momentos buenos (y malos, como todas las parejas) y lo hemos superado todo, nos hemos reído de tonterías, nos hemos emocionado juntos y se nos ha caído la baba con nuestro hijo. Espero poder seguir haciéndolo y mejorar en todos los aspectos.
Con tataestanjanito hemos pasado un verano muy divertido, sé que a la pobre la dejé un poco de lado al nacer estanjanito pero intento ponerle remedio, a veces, me la quedaría y no dejaría que se marchara porque oir a los dos reirse me hace muy feliz. Espero que el año que viene tengamos momentos estupendos!
No puedo obviar a mi sobrino, al que quiero con locura, él también se ha hecho mayor! y aunque me gustaría verle más, he disfrutado mucho cogiendole de la manita para que andara y sobretodo viendo su sonrisa que saca a cualquier momento. Me encanta quedar con mis cuñados, con los que nos reímos mucho y espero poder hacerlo más el año que viene
A mi familia (de barcelona) solo la he visto una vez este año, pero espera poder verla el que viene y estar un montón de rato hablando de todo y de nada.
Ha sido el año de creación de este blog y de conoceros a todos, gracias por dedicar vuestro tiempo. Para el siguiente espero que sigais ahí y que crezca el grupo, por lo menos un poquito.
Soy optimista de nacimiento, así que todo lo malo lo dejo atrás, aunque mi fatal memoria también ayuda a quedarme con lo bueno de todo y ver el lado bueno. Espero poder seguir sintiendome así y que no se me amontonen las malas cosas.
Bueno y si me toca un audi o la lotería no estaría nada mal!
Un beso a todos, feliz año y espero veros el que viene (pasaré lista)!!
Feliz 2011!!! Sigue así de optimista, un besico fuerte!!!
ResponderEliminarTe deseo lo mejor para el 2011 y que haya muchos momentos buenos con los peques.
ResponderEliminarQué buen resumen!!. Es fantástico verte así de optimista, un beso!.
ResponderEliminarEl optimismo y el buen rollo hace que lo malo se esfume o al menos se vea menos malo.
ResponderEliminarEspero que 2011 venga cargado de buenos pensamientos y buenos sentimientos.
Un beso enorme.
Con ese espíritu, el 2011 llegará lleno de buenos momentos, seguro.
ResponderEliminarun abrazo.
Feliz año a ti también!!!! y a ver si te vienes para barna y nos conocemos....
ResponderEliminarEntonces haciendo balance ha sido un buen año, no?? que el siguiente siga así o mejor!!
ResponderEliminarFeliz 2011 y sigue con ese ánimo, siempre adelante!!!
ResponderEliminarMyt feliz año y a ver si cae esa lotería o ese audi! :P
ResponderEliminarHa sido un buen año. Y espero que el 2011 sea aún mejor!
ResponderEliminarMe alegro de q hayas tenido un ano bueno y q seas tan optimista.
ResponderEliminarY te deseo q el ano q viene sea mejor aun.
Un abrazo
Que buen rollo!! yo tambien intento ver el lado bueno de las cosas. Espero que tengas un año 2011 genial!
ResponderEliminarQue buen añito!!! Me alegro que hayáis tenido tantas cosas buenas, y que las menos buenas las hayáis superado todos juntos. Os deseo lo mejor para el año que viene, y sigáis disfrutando como familia. Un abrazo
ResponderEliminarFeliz año para ti tambien!
ResponderEliminarDa gusto estar rodeado de gente tan positiva.
Yo también espero compartir contigo y con todos los que pasamos por tu casa, por lo menos, un año más.
Un besazo.
Feliz 2011. Espero que sea un año estupendo para vosotros y que sigas tan optimista. Yo hoy, día 1 me siento la mar de optimista también. Será cosa de darle una oportunidad a este nuevo año. :)
ResponderEliminar