jueves, 4 de noviembre de 2010

Liada

Como ya he dicho y habéis podido notar estoy liada, y no, no es que en el curro haya mucho lío, ya se pasó. Ahora la cosa esta en calma, estoy preparando la página web y luego? pues luego no sé, no entran proyectos nuevos así que igual ordenaré o prepararé algún detalle o buscaré información ... Pero que hago más cosas ahora que no está mi compañera, eee, que no os penséis que estoy todo el rato en los blogs.
Lo que anda liada es mi cabeza, con los regalos de reyes, ya tengo la mitad de estanjanito comprada, la de tataestanjanito hechando lista (aquí juega un factor importante, que la niña hace su lista y los regalos se reparten a comprar entre las dos famílias y 1/2, igual eso ya os lo cuento otro día), y los regalos nuestros los tengo a medio pensar.
También ando liada porque voy a empezar a cocinar yo en casa (bueno en serio,antes hacía solo lo del peque) así que aquí tenéis a casi una primeriza de la cocina, es algo que no me gusta hacer, sí ver, y que no soy muy hábil, pero tendré que ponerme a ello, así que estoy en busca y captura de recetas sencillas y que pueda comer el peque (el problema será para estanjano, jeje, que estoy encontrando mucha receta de verduras!).
Así que ya lo siento pero mis artículos serán en ese plan de ideas que tengo, que espero que no sean muy aburridos y no dejéis de seguirme! a demás ya os digo que habrá nuevo concurso para celebrar las navidades, estoy terminando también de analizar las normas!
Un besito a tod@s!!

5 comentarios:

  1. Yo tengo que ponerme también a pensar regalos de Navidad, aunque con el peque este año priorizaré ropita porque al paso que crece me va a arruinar, con 28 meses y me lleva ropa de 4-5 años!!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo ya he finiquitado los regalos de navidad, al menos los del peque, en esta semana me lo he ventilado. :)

    Yo ando ahora también liada en una especie de proyecto que se me ha ocurrido así que también aparezco de vez en cuando. XDD

    ResponderEliminar
  3. Andamos todas por un igual... yo los regalos todavía no los tengo claros...
    Con lo de cocinar, yo tampoco tengo mucha idea, pero me apaño bastante bien... Una receta que a Alex le gusta mucho es el arroz cantonés, como el de los chinos pero hecho en casa y sin salsa, solo con un chorrito de aceite y punto.

    ResponderEliminar
  4. Si es que no paramos quietas, lo que yo no llego a entender es como os da para hacer tantas cosas, a lo mejor es que yo no me se organizar...

    Yo de momento al bichito le hago cosas sencillas, verduritas, arroz, legumbres, pescado a la plancha, salchichas...pero nada elaborado.

    A mi si que me gusta cocinar, y no se me da mal, lo que me falta es tiempo, bueno, y algo de presupuesto, que ando "tocada" monetariamente hablando.

    ResponderEliminar
  5. Yo tambien estoy que no llego a nada, leer muchos blos atrasados, unos que lei y no comente...leer mails, curso con proyecto incluido, clases de música, tareas diarias del hogar...y descanso...no doy a más...

    ResponderEliminar