viernes, 15 de octubre de 2010

Premio!!

LadyA de mamavaca me ha concedido este premio:

Me ha hecho una gran p... porque odio a Bob Esponja, de echo en mi casa está prohibido! y no pensaba contestar al test peroooo es LadyA así que...

Hay que responder las preguntas y concedérselo a 10 blogs
1. ¿Porqué creaste el blog? Buscaba información de como enseñar al niño catalán, de como educarle y criarle y me metí en el blog de mamavaca, me enganché a eso de los blogs que no sabía lo que era, y me dieron ganas de comentar, explicar, desahogarme e informar... y aquí está

2. ¿Qué tipo de blogs sigues? La mayoría son de papas y mamas, algunos de arquitectura y alguno de barcelona

3. ¿Tienes alguna marca preferida de maquillaje? Uf, maquillarse? Desde estando embarazada ya que dejé de hacerlo, ahora sólo en ocasiones especiales, pero tengo ganas de cambiar eso
4. ¿Y de ropa? No tengo ni idea de moda, y las marcas nunca me han tirado. Suelo comprar en H&M, pero de eso también hace mucho! maldito dinero!

5. ¿Cuál es tu producto de maquillaje imprescindible? Pues cuando me maquillo/aba, un antiojeras
6. ¿Tu color favorito? Depende de para que: para vestirme me gusta el rojo y el lila, por ejemplo.
7. ¿Tu perfume? El que tenga, me hayan regalado, me gustan más las colonias frescas

8. ¿La película que más te ha gustado? Yo también ando perdida en esto del cine actual, pero la película que siempre me ha gustado ha sido Dirty Dancing, antes también me gustaba mucho Leyendas de Pasión pero ahora se me hace muy larga

9. ¿Qué países te gustaría conocer y porqué? Todos los que pueda, sobretodo grandes ciudades, Sydney sería una de las más lejanas.

Y mis nominados son:
- LadyA, de mamavaca te lo devuelvo, ale
- Laky, de vivencias de una mama
- Con la cabeza en las nubes
- Teta Reina Con la teta hemos topado
- El espacio de Arual
- Anatema La llave del baúl
- La mama de Julio
- Belén de mama sin complejos
- Una mama (contra) corriente
- Suu de contruyendo una familia

Hay  muchos más que me gustan pero no cabéis todos!!!

13 comentarios:

  1. Ya me han nominado tres veces, ja, ja. A ver si lo hago ya!

    ResponderEliminar
  2. En cuanto tenga un hueco me pongo, lo publicaré en el otro, en el de Cosas que me gustan, ¿vale?. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por el premio!!!

    Muchas gracias, a ver si este fin de semana estoy más tranquila y hago el test

    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. No puedo con bob esponja!! lo siento, sé que voy en contra de muchos pero no puedo, no puedo, no puedo. el dia que le guste a mi hijo me da un patatus

    ResponderEliminar
  5. Ja,ja,ja... pobre Bob Esponja!!!! yo tampoco es que sea muy apasionada, pero a Alex le gusta y al final te acabas acostumbrando... además, este con su boa rosa es muy gaylor, no????
    Gracias por el premio.

    ResponderEliminar
  6. Te agradezco un montón el premio. Pero no soy fan de Bob, jejejeje. Prmeto hacer el test.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias guapa¡¡¡en cuanto tenga un ratillo lo hago.
    Ah¡¡¡en lo de Dirty Dancing y Leyendas de pasion coincidimos. Los dialogos de Dirty Dancing me los se de memoria¡¡¡

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias, y siento que le tengas manía a Bob Esponja pero a mi hijo le ha hecho feliz este premio porque adora a Bob XDDDD

    ResponderEliminar
  9. Como me gustan estas preguntillas que así nos hacemos la idea una de las otras...por cierto yo este premio se lo he dado a muchas blogeras pero casi ninguna lo ha recogido aún, así que chicas a por él!

    ResponderEliminar
  10. coincido contigo en lo del dinero, a ver como me visto yo este invierno que solo tengo dos vaqueros y los tengo desde hace un potosí

    ResponderEliminar
  11. Sumate otro premio por mi parte!!!

    ResponderEliminar