lunes, 7 de junio de 2010

Doble Premio!


"Vivencias de una mamá" me puso en su lista de blogs premiados y no puedo más que hacer una entrada para agradecérselo, es mi primer premio, me hace una ilusión tremenda, y yo pensando que pocas eran las que me seguían, eso me da más ganas para seguir con mi blog, para actualizarlo más y para intentar entretener más. Muchas gracias!!
Vaya, edito el articulo porque explorando los blogs que suelo visitar he visto que "Mama vaca" también me dio un premio! Muchas gracias!!! uf! esto si que no me lo esperaba, no quiero menospreciar a nadie, pero me hace mucha ilusión porque mamavaca fue los primeros blogs que seguí y para mi ha sido un icono desde el primer día, no pensaba que mi blog fuera leido por nadie!

5 comentarios:

  1. Muchas gracias, en unos dias publico mi lista!!

    ResponderEliminar
  2. Ánimo estanjana, y enhorabuena por el premio.

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades! Para mi también ha sido el primer premio por lo que entiendo tu ilusión.

    ResponderEliminar
  4. Pues a mi se me suben los colores que digas esas cosas de mi blog pequeñito...

    ResponderEliminar